miércoles, 22 de julio de 2009


Dicen que lo último que muere, son las esperanzas, y creo que las mías ni siquiera habían nacido.Todo esto terminó aplastando mis ilusiones no desesperanzadas sino más bien desamparadas por encontrarme sola; y quiero decir sola, sin vos. Imputarte por ser tan bueno.Y a mí qué me queda; sentarme, mirar al techo y pensar como mierda he llegado hasta acá, a este desastre emocional que me revuelve el ser y me ha dejado a la deriva.Me gustaría volver y escribir algo alegre, pero no puedo, me diste motivos para sonreír, hacerlo de tristeza, pensar que te doy lastima.Me gustaría tener una de esas relaciones acarameladas, no empalagosas; cada mañana verte sonreír, y yo hacer lo mismo porque estés ahí.Sin la más mínima intención de ser causa de un suspiro falso; de un exhalar frustrado, de un malhumor que no conozcas.
Pero ya no importa, te lo dije, poder es querer, yo demostré que quiero y en vos vi lo contrario disfrazado de códigos que a nadie le interesan.


Nopiensoencasarmeperomegustaríahacertefelizaunquefueraporuntiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario